Taymory X-Trail Series Mataró

01/03/2015
  • 4:45h de la mañana del Domingo suena el despertador. Rápidamente me levanto y recuerdo la sensación de un Día de Carrera, pues no son muchas las ocasiones que justifican este madrugón.

    Y ciertamente era día de carrera, pero no de competir. Era día de volver a coger los bártulos y exponer de nuevo a los corredores una alternativa fácil y económica de optimizar el mantenimiento muscular mediante los productos Trigger Point Performance Therapy.

    Los organizadores de la prueba, Run2You junto al patrocinador principal TAYMORY, nos invitaron a colaborar en los 3 eventos de las TAYMORY X TRAIL SERIES, después de una Demo en un Training Day de los productos Trigger Point Performance Therapy.

    Además, en esta ocasión presentábamos el Nuevo GRID STK Foam Roller que nos ayuda de una forma aún más cómoda y práctica y forma parte de las diversas novedades que ha presentado la Marca para este 2015.

    Recogimos todo el material en FitaA y pusimos rumbo a Mataró donde llegamos con tiempo suficiente para cargar pilas con un buen desayuno, y suerte que lo hicimos pues más tarde las necesitamos.

    Llegada al Estadio Municipal de Atletismo de Mataró donde se inició el proceso de descarga, traslado de material y montaje.

    A primera hora se insinuaba un suave viento, inofensivo. Y a medida que avanzábamos en el montaje, éste cada vez era menos pacífico. La intensidad de las ráfagas iba empeorando hasta que la carpa dijo basta y se rompieron las barras de uno de los laterales. A pesar del revés, con mucho ingenio solventamos más o menos la situación. Pero el problema del viento lejos de mejorar, empeoraba.

  • No pasaron muchos minutos hasta suceder lo inevitable y que empezaran a volar las carpas, flyers de publicidad por el aire, todo el mundo corriendo a recogerlo todo, en definitivo el panorama era bastante desalentador. Incluso la organización optó por desmontar el hinchable de la meta, pero supimos todos adaptarnos a las circunstancias. Perdimos un asalto contra el viento, pero al final ganamos el Combate.

    Y a pesar de todas las adversidades, nos adaptamos e improvisamos un stand sin carpa en medio de la pista de atletismo para poder transmitir a los corredores, ajenos a la situación hasta que iban llegando a meta, los Beneficios de la Compresión Miofascial.

    Desde FitaA creemos firmamente en los productos Trigger Point Performance Therapy y por ello los prescribimos. Y nos alegra comprobar como en cada evento al que acudimos, cada vez más corredores conocen y utilizan productos como el GRID después de entrenar y/o competir. También nos comentan con mayor frecuencia que los fisioterapeutas les hablan de ellos y, como nosotros, lo recomiendan.

    Por nuestra parte, seguiremos acudiendo a distintos eventos para enseñar a utilizar correctamente los productos Trigger Point Performance Therapy además de explicar muchas otras alternativas que tenemos para prevenir lesiones y optimizar el entrenamiento y el rendimiento deportivo.

    Equipo fitaA

Buscar entradas

Últimas entradas